inethn.comTu empresa de Telecomunicaciones en Honduras

 

 

 

Quienes Somos

 

    Inet Communication provee servicios en más de 10 áreas metropolitanas ofreciendo un menú de conexiones de banda ancha, telefonía sobre IP, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de hospedaje de sitios Web, redes privadas virtuales y servicios de comercio electrónico a clientes institucionales, corporativos y residenciales en Centro América.

    En Honduras atendemos el mercado corporativo, empresarial y residencial, ofreciendo conexión a Internet de alta velocidad por medio de fibra óptica y enlaces de microonda a velocidades que van desde 4.0 Mbps hasta lo que el cliente necesite. Inet cuenta con equipo de última generación para el ofrecimiento de todos sus servicios. Nuestros servidores son basados en tecnología de punta y con holgadas capacidades de crecimiento.

    Contamos con un moderno y avanzado datacenter basado en el estándar de calidad TIA-942, el cual nos obliga a mantener una infraestructura de total tolerancia tanto en el ámbito de interconexión internacional, así como funcionamiento electrónico de nuestros equipos. A través de conexiones a dos Operadores Tier4 y aprovechando “peering” en el NAP de las Américas, ofrecemos Internet de alta calidad orientado a ISP’s y clientes corporativos que requieren de acceso de ancho de banda garantizados. Contamos con enlace redundante atreves de los cables submarinos Emergia (como enlace principal) en el pacifico y Arcos (redundancia) en el Atlántico.


Copyright derechos reservados - Inet Communication 2012